Dicen adiós a Marqués en una misa

AutorBrenda Molina

La familia María Elena Marqués, fallecida la noche del martes de un paro cardiaco, ofreció una misa en honor la actriz para despedirse de una manera más intima de ella.

Dentro de la Iglesia de la Santa Cruz, localizada en el Pedregal, un grupo de cerca de 100 personas se congregaron ayer para orar y recordar a la mujer que en vida actuó a lado de Jorge Negrete, Pedro Infante y Cantinflas.

El altar estaba decorado con grandes fotografías de Marqués, las cuales recordaban los grandes momentos que vivió trabajando en la pantalla grande en cintas como Romeo y Julieta y Me he de Comer esa Tuna. Al centro, se colocó la urna en la que fueron depositadas sus cenizas.

Durante la ceremonia, Miguel Torruco, nieto de la estrella del cine mexicano, se despidió de su abuela con la voz entrecortada y visiblemente triste.

"Ella decía que el trabajo dignificaba y fortalecía a las personas, y lo demostró trabajando hasta que pudo como presidenta de jubilaciones en la ANDA.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR