Dicen alegres adiós a su éxito

AutorArturo Perea

A pesar de que al principio el elenco de la telenovela Para Volver a Amar no estaba de acuerdo con el horario que se le asignó a la historia, al final los actores se mostraron satisfechos y contentos con el resultado obtenido.

El día de ayer la producción reunió a todo el equipo en un restaurante al sur de la Ciudad para juntos ver el capítulo final del melodrama producido por Roberto Gómez Fernández y Giselle González, el cual fue aplaudido al final de su transmisión.

"Eso era un reto para todos y siento que eso es más merito para nosotros: haber enfrentado un horario tan difícil como el de las 5 de la tarde, pero, si nos vamos a los números, sí hubiéramos tenido más rating en el horario de la noche", aseguró Rebecca Jones.

Durante la reunión, los actores aprovecharon para tomarse fotos juntos y charlaron a lo largo del evento.

La escena que más conmovió al elenco que se dio cita ayer para ver el desenlace de la historia fue cuando Antonia y Patricio, interpretados por Jones y René Strickler, tienen su primer encuentro sexual, luego de que a ella le retirarán ambos senos.

Pero sin duda, la historia que más cautivó a los actores fue la de César, quien en su intento de robar una camioneta de valores para darle una mejor vida a su madre, Rosaura, y a su hermana, Jenny, interpretadas por Zaidé Silvia Gutiérrez y Danny Perea, respectivamente, es baleado y pierde la vida.

Como premio a su actuación, el actor Guillermo Avilan se llevó los aplausos de la producción.

Una vez que terminó la proyección del capítulo de dos horas de duración, no faltaron las lágrimas, éstas por parte de Alejandra Barros, quien fue la única que no resistió el dolor de saber que era el último día que estaría con todos sus compañeros, con quienes compartió 6 meses de trabajo.

"Mucha gente no creía en mí, pero hice todo para que, después de ver a mi personaje, la gente lo aceptara. Fue como una cachetada con guante blanco.

"Estoy feliz y triste porque terminó este superproyecto. Se hizo un equipo maravilloso, los quiero mucho a todos, le pusimos todo el corazón y todas las ganas del mundo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR