Dicen que Aniston quiere tener gemelos

REFORMA / Staff

Después de haberse reconciliado con el músico John Mayer, la actriz Jennifer Aniston, quien según rumores de la prensa internacional estaría embarazada, ha buscado la manera de procrear gemelos, según señala la revista estadounidense Star.

Basado en fuentes no precisadas, el portal de Star señala que la actriz, de 39 años, congeló sus óvulos para, en el caso de no lograr embarazarse en forma natural, recurrir a tratamientos de fertilización asistida.

Agrega que la ex mujer de Brad Pitt, quien estuvo casada con él casi cinco años, desea concebir antes de cumplir 40 años, en febrero próximo, porque si espera más tiempo podría sufrir un embarazo de alto riesgo.

"Ella sabe que su edad para procrear es limitada, es difícil para ella pensar ahora en cualquier otra cosa, ¡tiene a los bebés en mente!", apunta una fuente.

Y Mayer, quien tiene 31 años y vivió una relación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR