Dicen que Jen es tercera en discordia

AutorAna Isabel Aguayo

¿Quién es Justin Theroux? Prácticamente un actor desconocido hasta que Jennifer Aniston le puso el ojo encima y se adueñó de él haciéndose aparecer en todos los tabloides.

El actor de 40 años y la actriz de 42 se conocieron el otoño pasado mientras filmaban la comedia Wanderlust, donde, según US Weekly, Aniston se lanzó a la conquista del también guionista, a sabiendas de que tenía una relación seria con su novia Heidi Bivens, que ya duraba 14 años.

Así que, seis años después de su sonado divorcio de Brad Pitt, quien le fue arrebatado por Angelina Jolie, Jennifer se convierte en lo que ella más odiaba: "la otra".

El semanario In Touch afirma que Jennifer hace lo mismo que le hiciera Jolie, "robarse el hombre de otra mujer", presentando declaraciones de amigos de Bivens.

"Heidi está devastada. Ellos (Justin y Heidi) estuvieron juntos por muchos años, hasta que él partió hacia Los Ángeles, y entonces ya no regresó.

Además, agrega la revista, Heidi se enteró de la relación entre Justin y Jennifer como todos los demás: En las noticias.

Calificada por la prensa como desafortunada en el amor, Jen no ha hecho buenas elecciones en cuanto a sus parejas luego de su divorcio de Pitt.

Entre ellas destaca Vince Vaughn, John Mayer, Gerard Butler y Bradley Cooper, entre otros. Y, con eso de que a Aniston ya le urge ser mamá y dos de sus ex ya son padres de familia, Pitt de seis niños y Vince de una bebé de seis meses, la prisa puede estar nublando el criterio de la actriz.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR