Dicen que Jen ya vive con Justin

REFORMA / Staff

A Jennifer Aniston le llegó el amor "con todo" por Justin Theroux, porque, según allegados a la pareja, él ya vive con la actriz en la mansión de ésta en Los Ángeles.

De acuerdo con fuentes citadas por Us Magazine, el actor, de 39 años, dejó de hospedarse en un hotel durante sus viajes a California y ahora se queda en la casa de la ex estrella de Friends, de 42.

"Ya vive con ella, en su casa. Y lo presenta como su novio", dijo un informante a la publicación semanal.

Y a quien no le ha caído nada en gracia la noticia del romance entre ambas celebridades fue a la ex novia de él, Heidi Bivens.

"Se le rompió el corazón cuando Justin se mudó a vivir con Jennifer", dijo otra fuente.

Theroux y Bivens estuvieron juntos alrededor de 14 años, y varios allegados a la hoy ex pareja aclararon que su relación estaba terminada antes de que se supiera de los encuentros de la nueva pareja hollywoodense.

A pesar de estos rumores, la ex esposa de Brad Pitt y su nuevo galán salieron este miércoles a las calles de Nueva York presumiendo anillos dorados muy similares en los dedos donde se usan los de compromiso.

Jennifer y Justin se conocieron el pasado otoño, cuando ambos filmaron Wanderlust y él todavía salía con Bivens...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR