Dicen que Mel tumbó dientes a Oksana

REFORMA / Staff

Parece que Mel Gibson pasó del amor al odio, pues la estrella de Hollywood le pegó en el rostro a su ex novia Oksana Grigorieva y le tumbó los dientes en un arranque de ira el pasado enero, revelaron fuentes cercanas a la cantante al sitio TMZ.

"Ella trató de proteger a la bebé durante uno de los episodios violentos de Gibson cuando le dio dos puñetazos en la cara a Oksana, rompiéndole los dientes y causándole una conmoción cerebral", reveló una fuente cercana a Grigorieva.

Los amigos del oscareado director lo están defendiendo y señalan que éste no se puso violento con ella durante su confrontación del pasado 6 de enero, aunque admitieron que sí hubo contacto físico.

"Mel y su bando están manipulando los hechos en un esfuerzo desesperado por proteger su reputación", agregó la fuente.

"Ella trató de proteger la reputación de él, a pesar de tenerle miedo a él y su abuso verbal y físico. Lamenta haber creído sus promesas vacías de obtener ayuda profesional para controlar su carácter violento".

Según TMZ, Grigorieva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR