Les dicen las 'sarampionas'

AutorAlejandro Jasso

Quién sabe cuál será la razón, pero el caso es que en el medio del espectáculo abundan las celebridades que prefieren a los hombres mucho menores que ellas.

Es probable que algunas de las artistas busquen llenarse de la juventud que disfrutan sus parejas y otras, quizá, simplemente sienten una especial debilidad por los chavitos.

Veamos de quiénes estamos hablando.

LUPITA D'ALESSIO Y CHRISTIAN RÖSEN

[40 y tantos y 23 años]

Lupita D'Alessio se casó en el 2001 por quinta vez con Christian Rösen, con quien vivió cinco meses y se divorció. Ella se ha consolado... ¡sí, con otros jóvenes!

DEMI MOORE Y ASHTON KUTCHER

[40 y 25 años]

El caso más sonado últimamente es el de Demi Moore y Ashton Kutcher, y aunque parece que todo va bien dicen que ella es muy celosa, tanto, que visita muy seguido el set de grabación de la serie televisiva That 70's Show, donde participa su joven amor para vigilarlo de cerca.

LAURA BOZZO Y CRISTIAN SUÁREZ

[No dicen su edad, pero se llevan muchos, muchos años]

La controvertida conductora de Laura en América presume su amor a los cuatro vientos con este jovencito, quien la ha acompañado en el arraigo que vive la popular peruana acusada de recibir millones de dólares del régimen del depuesto Presidente Alberto Fujimori.

ÉRIKA BUENFIL Y DESCONOCIDO

[40 y 23 años]

Este año, la actriz Erika Buenfil confesó que andaba con un acapulqueño de 23 años, con quien duró solamente tres meses por la distancia que los separaba.

MARÍA FÉLIX Y ANTOINE TZAPOFF

[Se murió de 88 años, cuando él tenía 55]

La diferencia era de 33 años, pero el amor entre María Félix y el pintor parisino Antoine Tzapoff era tan fuerte que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR