Dicen que ya les toca

AutorJuan Carlos García

Saben que la tienen difícil por la competencia, pero tanto los integrantes de Sin Bandera como Alejandra Guzmán pelearán por tener la oportunidad de cantar en vivo, junto a alguna otra estrella, en la ceremonia de premiación de los Grammy Latinos porque dicen, ya les toca.

En entrevista por separado, Guzmán y Noel Schajiris, externaron su felicidad por haber conseguido dos y una postulaciones, respectivamente, a los gramófonos que se entregarán el próximo 2 de noviembre.

"Haré todo lo posible, hablaré con quien sea porque me encantaría ponerle algo de sabor a la ceremonia. Me gustaría muchísimo que fuera algo bailable, muy pegajoso y yo canto con quien me pongan enfrente, sería padrísimo", indicó la intérprete de "Reina de Corazones".

"Ya hemos ganado dos Grammys en la ceremonia latina y creo que ya podemos decir: aquí estamos, queremos cantar, porque no se nos ha hecho. Nos encantaría hacer algo con Víctor Manuelle, con Brian McKnight, con Vico-C. Puede ser con quien sea, pero sería genial que cantáramos en la ceremonia", añadió Schajiris.

La rockera quedó nominada en la terna de Mejor Álbum de Rock por su disco Indeleble y Mejor Canción de Rock por "Volverte a Amar" y Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR