Del dicho... al hecho

AutorFabiola Santiago

Como habitante de la Delegación Benito Juárez, el productor y director de televisión Emmanuel Duprez decidió buscar una mejora para aquellos problemas cotidianos que afectan a sus vecinos, y aceptó la propuesta de sumarse a la plantilla del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Aunque se considera apartidista y apolítico, y afirma no tener intención de usar una playera verde como uniforme, dijo que coincide con sus lineamientos y por ello se lanzó como candidato ciudadano por la diputación del distrito 17, cuando Carlos Madrazo, líder del PVEM en Ciudad de México, se acercó a él.

"Voy a dar propuestas que sean específicas para mi demarcación. Basado en que soy un ciudadano común y corriente que no vive de la política, que nunca ha vivido del erario", dijo.

Sus 20 años de experiencia en los medios han jugado a su favor en su campaña pues, además de implementar el uso de videos y redes sociales, ha invitado a su campaña a amigos y colegas de la pantalla chica, como la actriz Sugey Ábrego y varios actores de Como Dice el Dicho, que él dirige.

"Es para que vean de viva voz la queja del residente de la Benito Juárez. Y se siente. No es lo mismo escuchar la queja de alguien en la radio, en television, que en vivo", agregó.

La invitación está abierta a quien quiera acompañarlo, y en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR