Dictan formal prisión a cura de Santa Muerte

AutorLuis Cruz

El juez 19 penal del Reclusorio Oriente dictó auto de formal prisión al líder de la iglesia de la Santa Muerte, David Romo Guillén y a seis personas más que supuestamente pertenecían a la banda de secuestradores de "El Aztlán", informó la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF).

Además de Romo Guillén, enfrentará su proceso en reclusión Víctor Antonio Montes de Oca Cervantes, Rafael Fernández Garnica, alias "El Junior"; Ismael Ramírez Brito, también conocido como "El Aztlán".

También Luis Alberto Martínez, "El Greñas"; Karla Meribett Morales Delgado, y Gabriel Israel Peralta Martínez o "El Spiderman", quien actualmente está recluido en la Penitenciaría de Santa Martha.

De acuerdo con las investigaciones de la Procuraduría capitalina, los siete supuestos integrantes de la banda participaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR