Tenía como dieta cocaína y botana

AutorREFORMA / STAFF

Cocaína y tapas, el aperitivo de origen español servido en pequeñas porciones, constituía la dieta de Ruby Matthews para mantenerse extremadamente delgada.

Así lo confesó la modelo e influencer australiana en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram. Uno de ellos quiso saber por qué lucía esa figura antes de procrear a sus dos hijos.

"Tomaba mucha cocaína, me gustó mucho, así que básicamente fumaba cigarrillos y consumía mucho long black (café) y cocaína", dijo Matthews, de 25 años.

"Y en medio tenía las tapas, como que mi vida fueron las tapas y la cocaína".

Reveló que mantenía un peso en torno a las 119 libras, casi 54 kilos.

"Mucha gente nunca entendió realmente cómo podía comer y estar tan delgada, pero creo que es bastante fácil ocultar una adicción. Es como que realmente nadie se da cuenta de lo fácil que es esconder algo, ya sea adicción, depresión, ansiedad.

"Necesito tener cuidado con lo que estoy diciendo, pero en la escena influencer todos adoran la bolsita", afirmó, en alusión a la cocaína. "Así es como la mayoría mantienen su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR