Diez looks que adorará

AutorFernando Toledo

Vestidos drapeados, sacos de tweed, caftanes étnicos, prendas con puntos y trajes de baño retro, todo se vale con tal de que la figura se vea femenina y sofisticada.

Aquí se presenta una selección de diseñadores y firmas internacionales que brindan opciones para que su mamá luzca como una reina en su día.

Recuerde que el objetivo es respetar y ensalzar el estilo de cada dama, por lo que, antes de comprar, se recomienda revisar su clóset e investigar sobre sus gustos y estilo de vida, o de plano, preguntar a la interesada.

Aquí, opciones para diversos tipos de mujer.

Envolvente y colorida

Los drapeados y plisados en el escote, incluso en la falda, son una elegante opción para estilizar la figura. Prefiera los tonos brillantes, como este diseño verde de la firma Ports 1961. Coordine con accesorios grandes de madera.

La reinvención de un clásico

Karl Lagerfeld ha sabido actualizar todos los íconos creados por Coco, como la clásica chaqueta de tweed, que para Primavera-Verano 2011 se vuelve ligera adornada con plumas en blanco y negro. Acompañe con jeans desgarrados. Una nueva y sofisticada manera de llevar Chanel.

Todas a punto

Los pequeños círculos, un elemento presente en la moda femenina desde los años 50, siguen vigentes en esta temporada. La firma Fendi apuesta por vestidos sencillos con mangas voluminosas y falda recta. Este modelo se coordina con cinturón en la misma tela, sandalias y bolsas con llamativos bloques de color.

Coqueta con algunos brillos

El vestido es el rey de la temporada. Este diseño en seda ligera con mangas bordadas y moño al frente es de la firma alemana Escada. Note las bolsas y el moño frontal como adorno.

Diva en beige

Los colores neutros, solos o combinados con blanco y gris, son una manera elegante de vestirse para un coctel. Este vestido de un solo hombro con drapeados discretos se lleva con zapatos a juego y bolsa tipo sobre con bordados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR