Diferencias en atención

AutorAlejandro Garza

REFORMA / Enviado

COLUMBUS.- Mientras que en México es la prensa quien espera a los jugadores, en Estados Unidos son los jugadores quienes esperan a los medios para dar declaraciones.

En un hecho poco o nada conocido en México, la "US Soccer" dispuso una hora, de las 13:00 a las 14:00 horas, para que cinco jugadores, además del técnico Bruce Arenas, estuvieran a las "órdenes" de los diferentes medios de comunicación.

Se había anunciado una conferencia de prensa, pero en lugar de eso y muy al estilo de una Copa del Mundo, se ubicaron seis módulos, uno para cada jugador y otro para el técnico Arenas, con cinco sillas en cada uno para la prensa.

Ahí, los jugadores tuvieron que permanecer en espera de cualquier pregunta de los periodistas, y mientras no eran ocupados por los medios, algunos mataban el tiempo leyendo, como Tony Meola, otros hablando por teléfono celular, como Earnie Stewart...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR