...Y difieren sobre logros

AutorAna Laura Vásquez

Corresponsal

TLAXCALA.- El Gobernador Mariano González Zarur presumió ayer que viajó a Japón y logró convencer a empresarios de ese país a que enfoquen inversiones en la industria automotriz, metalmecánica y turística en Tlaxcala.

Sólo que esas inversiones están atoradas porque en territorio tlaxcalteca pocos hablan japonés y, además, no existe una colonia de este tipo en la entidad, reconoció la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Adriana Moreno Durán, quien también viajó a esa nación asiática.

En entrevistas con medios locales el Mandatario priista justificó su salida a Japón e insistió en que es necesario colocar a Tlaxcala en el mapa de los inversionistas.

"Estuve en Japón cinco días; tuve reuniones permanentes (...) algunos de los consorcios que visitamos nos dijeron que era un buen momento, que iban a tomar en cuenta a Tlaxcala", expresó el Gobernador.

Dijo que no desistirá hasta conseguir la instalación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR