Difunden nueva regla para poder verificar

AutorRicardo Rivera

La Policía capitalina inició ayer una campaña informativa, en las inmediaciones de algunos verificentros, pues es requisito que antes de hacer la inspección ambiental a sus vehículos, los conductores deben estar al corriente en el pago de multas atrasadas.

Mandos de la Subsecretaría de Control de Tránsito informaron que se enviaron más de 50 agentes, cerca los centros donde acuden más ciudadanos, para concientizarlos, ya que se busca que liquiden sus adeudos.

"Tenemos trabajando en las mañanas entre 50 y 70 elementos que se van a los verificentros para hacer una invitación respetuosa a los automovilistas a que revisen si no tienen alguna infracción que no hayan pagado, porque de lo contrario no les van a poder realizar la revisión la verificación", señaló un mando de la corporación.

Funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF) informaron que en los próximos días también se colocarán carteles en lugares estratégicos de la Ciudad con información para que los conductores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR