Digna de maratonear

AutorAna Isabel Aguayo

Control Z es una serie juvenil de factura nacional muy entretenida, muy bien actuada y muy ágil, tanto, que a mitad de carrera empieza a tambalearse, logra llegar a la meta.

La acción se desarrolla en la Ciudad de México, en el Colegio Nacional, donde los estudiantes de preparatoria viven una vida normal, con parejitas acarameladas, abusadores, presumidos, envidiosos y muchos hipócritas.

Entre todos ellos se encuentra Sofía (Ana Valeria Becerril, Las Hijas de Abril), una chica introvertida, pero muy observadora, con habilidades à la Sherlock Holmes, que le permite conocer y prever los movimientos de sus compañeros.

Desde el arranque (que también se ve en tráiler) un hacker empieza a develar los secretos de los alumnos de la preparatoria, secretos tan íntimos y tan escandalosos, que el plantel se vuelve un nido de paranoia y desconfianza.

Será la labor de Sofía descubrir al hacker, mientras en la prepa las relaciones cambian, las amistades se ponen a prueba y la sensibilidad y la violencia están a flor de piel (de repente se exagera en los alborotos que surgen a la menor provocación).

El talento juvenil está bien seleccionado y su interpretación es irreprochable, destaca sobre todo la intensidad del detestable Gerry...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR