Dignifica a la mujer con su trabajo

AutorEnrique Navarro

Enviado

ACAPULCO.- La empatía que Cassandra Ciangherotti siente por las mujeres violentadas la ha llevado a rechazar oportunidades laborales que no van acordes con una buena imagen hacia el llamado sexo débil.

La actriz, quien ayer terminó de rodar aquí la película Tiempo Compartido, está en contra de que a la mujer se le vea como un objeto.

"No sé si es porque soy actriz, pero me es inevitable sentir una compasión absoluta por el dolor que tiene este País con respecto al maltrato que sufren las mujeres.

"Cada vez que sale una noticia sobre una mujer violada, descuartizada o desaparecida se me parte el corazón y me siento responsable. A veces me impide avanzar y tomar decisiones que podrían ser benéficas para mi carrera", dijo.

En entrevista, la intérprete de Eva en el filme de Sebastián Hofmann, comentó que el maltrato a la mujer también se muestra en la industria cinematográfica.

"En las películas, los hombres hablan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR