Se los dije

A final de cuentas, no se necesitó una batalla legal o un enfrentamiento en un programa sensacionalista para determinar la paternidad de Damian Charles Hurley: sólo un par de cotonetes. Y si acaso Elizabeth Hurley se sentía reivindicada el 19 de junio, sólo se notó en la sonrisa que la nueva mamá dirigió a los reporteros afuera de su casa particular en Londres mientras se subía a un auto Range Rover manejado por su amiga, la modelo Elle Macpherson.

"Elizabeth sabía de antemano qué concluirían los resultados", expresa su vocera Karin Smith. "Cualquier persona significativa para ella le creyó absoluta y totalmente".

Ahora -después de meses de alegar que no estaba tan seguro de ser el padre del bebé- la ex pareja de Hurley, Stephen Bing, también tiene que creerle. Una prueba de ADN demuestra que el multimillonario productor cinematográfico de Los Angeles, quien voló a Inglaterra para que le tomaran con un cotonete una muestra de material genético del interior de la mejilla, es, de hecho, el padre del pequeño de 4 meses de edad.

Bing, de 37 años de edad, "quería que este asunto se arreglara lo más rápidamente posible y se alegra del resultado", de acuerdo con Sue Stapely, su vocera. "Dijo desde un principio que quería estar involucrado si se demostraba que era el padre".

Qué tan involucrado estará, y cuánto exactamente de la fortuna estimada en 600 millones de dólares del heredero de ramo de los bienes raíces les tocará a Hurley y Damian, son puntos que quedan por determinar.

"Las siguientes etapas se llevarán a cabo en privado", declara Stapely, agregando que Bing planea ser "un padre generoso".

Una amiga íntima de Hurley expresa que "planea establecer un fondo para Damian y no tocar un centavo del dinero de Bing. Definitivamente tomará dinero para su hijo, pero será solamente para su futuro".

Al fin y al cabo, Hurley, de 37 años de edad, no está precisamente necesitada de dinero para comprar pañales. Luego de su parto por cesárea el pasado 4 de abril, se recuperó durante un mes en la palaciega mansión cerca de Windsor de su amigo Elton John antes de regresar a su townhouse de 3 millones de dólares en el barrio londinense de South Kensington. Pasó el fin de semana previo al anuncio de los resultados de la prueba de ADN relajándose con su hermana Kate, Damian y una niñera en la villa de otra amistad en la Costa del Sol española.

"Nunca la he visto más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR