Me lo dijo un pajarito...

AutorSalvador Cisneros

Jenny McCarthy

JennyMcCarthy

"Hey, niños con iPhones. Pueden por favor decirme cómo hacer que mis mensajes no aparezcan hasta arriba. Sólo quiero que diga: "Haz recibido un mensaje de texto".

Hay dos cosas claras: la tecnología no es la virtud de la rubia actriz y si hay algo que valora es su privacidad, porque no quiere ni que aparezca en pantalla el nombre del contacto que le envía el mensaje.

Cristiano Ronaldo

Cristiano

Que me esté sintiendo triste y que haya expresado esta tristeza ha creado una gran agitación. Soy acusado de querer más dinero, pero...

El delantero portugués del Real Madrid aún sigue con su hermetismo acerca de la problemática profesional que dice tener con la gente de su club, pero no aclara si esa tristeza es por problemas con sus compañeros de equipo o con la directiva, como se especula en los diarios ibéricos.

Jonah Hill

JonahHill

"Acabo de terminar mi primer día de "The Wolf Of Wall Street". No puedo creer que pueda ser parte de esta asombrosa película. Wow, soy un hombre afortunado".

El joven actor tiene razones para presumir su alegría, pues esta cinta es dirigida por Martin Scorsese y compartirá la pantalla con Leonardo DiCaprio, Matthew McConaughey, Gene Hackman y el francés ganador del Óscar a Mejor Actor, Jean Dujardin.

Ellen DeGeneres

TheEllenShow

"Estoy tan emocionada por ver fans en el W de Hollywood para verme recibir mi estrella del paseo de la fama. Vengan si pueden".

Bastante emocionada, la conductora no dudó en hacer partícipes a muchos de sus más de 13 millones de seguidores en Twitter.

Milla Jovovich

MillaJovovich

"Ahora me voy a Moscú. Va a ser genial regresar a mi tierra natal y ver a mis amigos. Tengo que abordar!".

La actriz nacida en Ucrania (que antes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR