Me lo dijo un pajarito...

AutorAlberto Ramírez

Rashida Jones

iamrashidajones

"Sean buenos con la Tierra hoy. Y TODOS LOS DÍAS. Reducir, reutilizar, reciclar. Y plantar árboles. Y agradecerle a una flor por existir #earthday".

La actriz de Parks and Recreation compartió con sus seguidores un mensaje por el Día de la Tierra.

Rio Ferdinand

rioferdy5

#Champions20!!!!! pic.twitter.com/5zCA22wb1T

El defensa inglés (izq.) muestra el festejo en el vestidor de su equipo, el Manchester United, tras obtener el título de la Liga Inglesa el lunes pasado.

Julia Louis-Dreyfus

OfficialJLD

"¿Bueno, acaso no son tiernos? @VeepHBO http://say.ly/GjW5Eev".

La ganadora del Emmy a Mejor Actriz de Comedia se topó con esta agradable sorpresa referente a su personaje en la serie Veep.

Kobe Bryant

kobebryant

"Veo que se habla de mis tweets durante el juego casi tanto como se habla del propio juego. No era mi intención, sólo aburrido #notagain".

Debido a una lesión, el basquetbolista de los Lakers de Los Ángeles no podrá jugar los playoffs con su equipo. Durante el primer partido en contra de los Spurs de San Antonio, Bryant estuvo criticando a través de esta red social a sus compañeros, desatando la polémica entre sus seguidores.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR