Me lo dijo un pajarito...

AutorAlberto Ramírez

Eugenio Derbez

EugenioDerbez

"Aquí con Sacha Baron Cohen, el de BORAT y Luana Piovani pic.twitter.com/3RQlL149tq".

El actor mexicano estuvo presente en el reconocimiento a la carrera de Mel Brooks otorgado por el American Film Institute.

David Villa

Guaje7Villa

"Asturias, paraíso natural http://say.ly/ Gli6cS8".

El futbolista español, que acaba de firmar con el Atlético de Madrid, presume los espectaculares paisajes naturales de la tierra que lo vio nacer.

Alfonso Herrera

ponchohd

"Esta selección mexicana es una verdadera vergüenza! Decir que son mediocres sería un elogio".

El actor y cantante mexicano no escondió su ira tras el partido del Tri del pasado domingo en el que perdió por primera vez en la historia en contra de Panamá.

Joan Rivers

Joan_Rivers

"Visité el Monte Rushmore con mi nieto ayer. No por la historia - Quería probar que hay caras que se mueven menos que la mía".

Nadie está a salvo del ácido sentido del humor de Rivers, incluyéndose a sí misma.

Bryan Cranston

BryanCranston

"¡El martes 16 de julio podrán caminar sobre mí! Tendré una estrella en Hollywood Blvd. Acompáñenme, 1717 Vine a las 11am, o síganlo en vivo en http://walkoffame.com".

El protagonista de Breaking Bad, papel por el que ha ganado tres Premios Emmy de Mejor Actor, disfrutará ser "pisoteado" por todos cuando quede inmortalizado en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR