Dimite, tras denuncia de moche, Secretario de #LadyAlcaldesa

AutorIris Velázquez

Mauro Granja Jiménez renunció ayer al cargo de Secretario del Ayuntamiento de Atizapán, luego de darse a conocer un audio donde presuntamente negocia con la empresaria Lizbeth Olvera León un moche a cambio de una licencia municipal.

Durante sesión extraordinaria de Cabildo, Granja presentó su dimisión y se nombró en su lugar a Agustín Torres Delgado, quien fungía como Director Jurídico.

Granja no expuso el motivo de su separación durante la sesión, en la cual la Alcaldesa Ana Balderas le reconoció su trabajo.

"Te quiero agradecer todo el apoyo que me diste en estos nueve meses, yo creo que tu trabajo ha sido, de verdad intachable, creo que fuiste un brazo, has sido un brazo, y estoy convencida de que seguirás siendo un brazo importante para mí.

"Te agradezco mucho, aparte eres gran amigo mío. Te deseo todo el éxito, Mauro, y que salgamos avantes en esto que está orquestado"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR