Dinámica Empresarial/ Breves

Satélites Mexicanos y Globalstar de México firmaron un convenio con la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo, operadora de más de 4 mil 500 gasolineras, para desarrollar soluciones satelitales que mejoren la comunicación de la red de expendios donde no exista actualmente infraestructura terrestre de telecomunicaciones.

México, Guatemala, Honduras y El Salvador firmarán el jueves un Tratado de Libre Comercio para crear paulatinamente un mercado común de 123 millones de consumidores a partir del primer día del 2001.

Grupo Gamesa prevé ganar este año tres puntos de participación en la industria galletera en México y así consolidar su liderazgo en el mercado, expresó ayer su presidente, Salvador Alva.

La empresa Tubos de Acero de México aseguró que las alianzas estratégicas han sido la clave del éxito para consolidarse como la principal empresa del ramo a nivel nacional y de las más importantes en el mercado mundial.

México podría convertirse en el mayor exportador de "software" hacia Latinoamérica y Estados Unidos, donde hay un déficit de alrededor de 250 mil profesionistas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR