Dinámica Empresarial/ Breves

El Gobierno de México levantó ayer parcialmente la suspensión que había impuesto a las carnes y ganado vacuno procedente de Uruguay por temor a la reaparición de la fiebre aftosa, la cual afecta a los países vecinos en el Cono Sur, informaron fuentes oficiales. El embajador de Uruguay en México, Samuel Lichtenzstejn, dijo que las negociaciones que se realizaban a nivel diplomático entre ambos países tuvieron su primer éxito.

Pegaso PCS y Bancomer ofrecerán acceso información financiera a sus clientes a través de teléfonos inalámbricos. La empresa de telecomunicaciones y datos detalló que las operaciones bancarias que ofrecerá por medio del portal bancomer.com, son consulta de saldos en cuentas de inversión, ahorro, cheques y tarjetas de crédito.

Pegaso PCS amplia de ésta forma su oferta de servicios de banca en línea por medio de sus aplicaciones de Internet Móvil, a las que se irán sumando gradualmente otros servicios bancarios y financieros en general.

Decidir.com., la compañía de Internet B2B líder en Latinoamérica, proveedora de información crediticia y soluciones de pagos, anunció ayer el cierre de su segunda ronda de Inversión por 15 millones de dólares con la participación de GE Equity, SCP Private Equity Partners (fondo Americano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR