Con dinero, bailan todas (o casi todas)

AutorSandra Rodríguez

Existen tres hombres que se dan el lujo de tener entre sus brazos a las mujeres más deseadas del mundo.

Estos grandes playboys no son excepcionalmente guapos, pero conquistan a incontables sex symbols gracias a sus abultadas cuentas bancarias.

Por ahí dicen que "poderoso caballero es Don Dinero", y los casos que se mencionan a continuación parecen comprobarlo.

El Latin Lover: Flavio Briatore

Todo indica que a Flavio Briatore le encanta la velocidad. Por un lado, se ha convertido en una importante figura en el medio de la Fórmula Uno. Por otro, acostumbra cambiar de novia con rapidez.

Nacido en Italia en 1950, a temprana edad se convirtió en instructor de esquí y gerente de restaurantes. A principios de los 70 trabajó en la bolsa y conoció al fundador de la empresa de ropa Benetton.

Después se hicieron socios. Al abrir Benetton sus primeras cuatro tiendas en Estados Unidos en 1979, Briatore fue nombrado director de operaciones del grupo para América. Gracias a él, la cadena logró un crecimiento impresionante.

Esto lo convirtió en millonario, pero como el número de tiendas eventualmente decayó, perdió el interés por ese negocio. Entonces pasó a ser director comercial del equipo de automovilismo Benetton Formula. Tuvo grandes logros en el rubro del deporte motor. Ahora es el jefe de la escudería Renault.

Y es incluso más exitoso a la hora de cautivar chicas. Hace muchos años, estuvo casado con una rubia heredera llamada Nina Cohen. El matrimonio no duró, pues él la dejó por Naomi Campbell, con quien todavía mantiene amistad.

Mientras eran pareja, la supermodelo pasaba largas temporadas en el rancho de Briatore, ubicado en África y atendido por 50 empleados. Tras cortar con Naomi, él salió con otra modelo, Adriana Volpe, y con la socialité Lady Victoria Harvey.

Sin embargo, uno de sus romances más sonados fue el que inició después con otra modelo más, la alemana Heidi Klum, famosa por su constante presencia en los catálogos de Victoria's Secret y la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue.

Heidi, quien estuvo casada con el estilista Ric Pipino y fue novia del líder de la banda Red Hot Chili Peppers, conoció a Briatore en una fiesta organizada por el diseñador de moda Roberto Cavalli.

Se enamoraron a primera vista, a pesar de los 23 años de diferencia en sus edades. Hicieron incontables viajes a puntos glamorosos como Nueva York, St. Tropez y Cerdeña, donde Briatore tenía una discoteca llamada Billionaire.

Al poco tiempo, Heidi se embarazó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR