Sin dinero ni trabajo

AutorAngélica de León

Desde que incursionó en la política, Televisa canceló el contrato de exclusividad de Laura Zapata. Actualmente, afirmó la actriz, no tiene propuestas de trabajo, así que en estos meses ha sobrevivido por obra y gracia del espíritu santo.

"Ya no soy exclusiva de Televisa, son políticas de la empresa y las tengo que acatar", recalcó Zapata, quien fue entrevistada al termino de la presentación de la guía turística "Conoce y Viaja: Ciudad de México", que presentó Editorial Agueda, que preside su hermana Ernestina Sodi.

Cuestionada sobre si considera injusta la decisión que tomaron los ejecutivos de Televisa, la actriz dijo que ella no puede calificar las políticas de una empresa.

Por el momento no ha recibido ofertas de TV Azteca, tampoco de otra televisora o de producciones independientes como Argos, señaló.

La villana de telenovelas como La Intrusa confesó que ha sobrevivido sin trabajo casi de milagro.

"He sobrevivido por obra del espíritu santo", dijo.

Aun con este panorama laboral, señaló que enfrentará la vida como venga.

"Soy una actriz libre. Voy a esperar a ver ofertas".

Zapata aclaró que su dinero no se acabó con la campaña política que realizó como candidata a Diputada Federal por el PAN.

"El dinero se me acabó con el secuestro, con este no trabajar, con este no seguir produciendo", reconoció.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR