Diosa trans

AutorFernando Toledo

Enviado

MADRID.- En el pasado, la andaluza Ángela Ponce ya había trabajado en la Semana de la Moda de Madrid, aunque reconoce que con un bajo perfil porque algunas marcas no querían que se enterara el público de su condición de transexual.

Ayer, sin embargo, la modelo triunfó por la puerta grande al ser la musa de la firma de ropa íntima de Andrés Sardá, una de las más populares de España y todo el mundo.

Así, la rubia de 28 años deslumbró en el recinto ferial IFEMA al abrir esta pasarela dedicada a los signos del zodiaco, y que mostró estilos para la mujer fuerte y empoderada, cómo Ángela.

"Siento nervios como la primera vez que desfilé aquí, pero hoy me siento más segura porque muchos más me conocen y apoyan un mundo sin géneros ni fronteras", comentó la española antes de entrar en la pasarela.

Ángela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR