Dirá Cuéllar adiós

AutorCANCHA /Staff

Leonardo Cuéllar se apartará de la Selección Mexicana Femenil.

El director técnico del representativo nacional de mujeres prácticamente aceptó que dejará su cargo, al señalar a la ex futbolista Mónica Vergara como su probable sucesora.

Esta determinación llega después de no prosperar con el Tricolor en el reciente Mundial en Canadá, donde no se pasó de la Primera Ronda.

"Sí, claro que sí, nadie ha tenido más partidos internacionales a nivel de Selecciones Nacionales. Mónica Vergara ha vivido de todo, ha estado aquí en un proceso como asistente y ya como directora técnica de unos juegos de representativo nacional en Beijing en la Olimpiada Juvenil con una medalla de bronce. Candidatas hay y sí, ya me voy a ir", declaró Cuéllar en entrevista con TDN.

El jugador de los Pumas en los 70 no reveló cuándo sería su partida, pero está en puerta la participación en los Juegos Panamericanos, torneo que pudiera ser el último al frente de la Femenil.

"He hecho esto con mucho cariño, con mucho profesionalismo, con mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR