Dirigirá el FICG Estrella Araiza

AutorAbril Valadez

Estrella Araiza, quien desde años se ha involucrado en distintas áreas del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), tiene ahora la encomienda de dirigirlo.

Lo anterior fue por decisión del Patronato del FICG, encabezado por Raúl Padilla, Presidente de la Fundación UdeG, luego de que Iván Trujillo Bolio, anterior director de FICG, asumiera la dirección de TV UNAM.

"Estamos seguros que con la amplia experiencia y capacidades de Estrella Araiza, el FICG continuará con la misión de consolidar, apoyar y potencializar al cine mexicano a niveles internacionales.

"Además, extendemos una sincera felicitación al biólogo Iván Trujillo Bolio por su nombramiento como director de TV UNAM, le deseamos la mejor de las suertes y estamos convencidos que desempeñará una excelente labor", informó el patronato en un comunicado.

Araiza llegó a desempeñarse como directora de Industria y Mercado del Festival, y desde 2017 es directora de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR