'Sí hay disciplina'

AutorFélix Zapata

A Pedro Caixinha no le inquieta que Cruz Azul sea uno de los clubes con mayor número de tarjetas amarillas y rojas en la Liga MX.

La expulsión de Gerardo Flores ayer en el triunfo 3-0 sobre León se sumó a la de Pablo Aguilar el domingo pasado, siendo uno de los clubes que ocupan el segundo puesto en la clasificación de expulsiones, con 2, sólo detrás del León, que ya lleva 3.

El portugués negó que esta cuestión sea consecuencia de indisciplinas.

"No lo veo de esa manera, no voy a hablar de decisiones arbitrales porque ya dije que no voy a hablar de eso, pero sí hay disciplina, van siendo decisiones de los jugadores en entradas durante el juego, algunas son a destiempo", explicó Caixinha.

No sólo llevan varias rojas, también muchas amonestaciones, con 11, en el tercer puesto de los peores portados, sólo detrás de Tigres, que lleva 13, y del Toluca, que suma 17 y hoy recibe a Xolos.

Lo peor para La Máquina es que no sólo en Liga MX sufren...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR