Discreción y sosiego

AutorLorena Morales

NAUCALPAN.- Apartado de la dirigencia nacional de su partido, el candidato panista, Luis Felipe Bravo Mena, vivió las primeras horas de la jornada electoral con una discreción monástica.

Tras salir de su casa en el fraccionamiento Bosques de Echegaray para emitir su sufragio, el contendiente celebró que durante el inicio de la jornada electoral no se reportaran incidentes que la alteraran.

A pregunta expresa sobre si respetaría los resultados de la contienda, Bravo Mena esquivó el cuestionamiento, sin perder la calma.

"No adelantaremos ninguna opinión al respecto, esperaremos a que termine la jornada y se haga el análisis de todo; por supuesto hay que hacer el análisis integral de todo el proceso, por lo tanto, no puedo adelantar ningún comentario al respecto", indicó el guanajuatense.

Al momento de votar, el panista se hizo acompañar por el dirigente estatal de su partido, Octavio Germán, el delegado especial, Javier Corral, y su coordinador de campaña, Alfredo Rivadeneyra.

Posteriormente, Bravo Mena se reunió en su casa y comió con su esposa, sus dos hijas, Teresa y Florentina, y sus nietos.

En torno a las 17:30 horas el candidato se dirigió a un hotel de Tlalnepantla, en el que se instaló el bunker de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR