Discrepan candidatos sobre debate en PAN

AutorBertha Villalobos

CUAUTITLAN IZCALLI.- Aún cuando los candidatos a la dirigencia estatal del PAN Marco Antonio López y Lionel Funes solicitaron audiencias previas con los consejeros estatales, a una semana de la elección, para dar a conocer sus propuestas, los también aspirantes Francisco Gárate y Gonzalo Alarcón se negaron, según sus contrincantes, a sostener este tipo de encuentro.

Las únicas reuniones que sostuvieron los cuatro candidatos en un mismo foro se llevaron a cabo el fin de semana a instancia de los comités municipales de Ecatepec y Cuautitlán Izcalli, en este último municipio no se presentó Gonzalo Alarcón.

"Desde hace quince días, Lionel Funes y yo solicitamos mediante un oficio a la comisión electoral interna del partido una reunión con los 60 consejeros para que conocieran nuestras propuestas y pudieran reflexionar su voto, sin embargo tanto Gárate como Alarcón se negaron llevarlo a cabo el evento", dijo López.

Funes consideró que una decisión como la que representa la renovación de la dirigencia estatal no debería llevarse a cabo en un solo día, sin que los consejeros estatales conocieran previamente lo que proponen en conjunto los cuatro candidatos.

"Propusimos eventos para que los consejeros reflexionaran su voto pero no sé por qué no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR