Discrepan líderes por padrón

AutorZedryk Raziel

Dirigentes de Morena discreparon en torno al padrón de militantes, que está cerrado desde 2018 pero ha registrado afiliaciones irregulares, según denunciaron aspirantes a la presidencia del partido.

Yeidckol Polevnsky, aspirante a la reelección en el cargo, el diputado Mario Delgado y Alejandro Rojas han acusado que el padrón no es confiable para sustentar la elección de dirigencia por el voto de consejeros.

Héctor Díaz Polanco, presidente de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, anunció ayer una auditoría a dicho padrón, a instancias del Tribunal Electoral federal.

"El Tribunal ordenó que la Comisión hiciera un análisis del padrón para declarar que el padrón está en condiciones de ser utilizado legalmente, nosotros vamos a hacer ese trabajo, para la próxima semana debe estar listo. Ya empezó (el análisis)", indicó en entrevista.

Durante la sesión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR