Discreta boda de Salinas

REFORMA / Redacción

En una discreta ceremonia, la actriz Nora Salinas contrajo matrimonio por las leyes civiles con el empresario mexicano Miguel Borbolla, la tarde del sábado en un rancho propiedad de la familia de su ahora esposo, en Querétaro.

La actriz que encarnara a la "Tía Pelucas" en la telenovela Carita de Angel y tiene cuatro meses de embarazo, unió por bienes separados su vida a la de Borbolla, luego de un año de noviazgo y en una fiesta calculada para 250 personas, sin fans y sin muchos medios de comunicación.

Al festejo acudieron únicamente los familiares y amigos más cercanos de la pareja, entre los que se encontraban los actores Eduardo Antonio, Marcela, Adriana Acosta, Harry Geithner y Mapat, productora de María Belén, que el año pasado protagonizó Salinas.

Como testigos de la novia fungieron los actores Mariana Seoane, quien llegó sin su novio Adolfo Angel el Temerario, y Juan Pablo Gamboa, así como la mamá de la actriz Nora Salinas de León y su hermano Patricio.

Por parte del novio firmaron Fernando Ortiz Arana, ex candidato al gobierno de Querétaro y ex senador; sus hermanos Manuel, José Carlos, Sergio, Enrique y Arturo, y su mamá María Irma García de Borbolla.

Con vestido largo blanco de tirantes, bordado en el pecho y acompañado con una estola, Salinas llegó tarde a la ceremonia porque, aunque ya conocía la hacienda, se perdió, pero su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR