Se disculpa con colegas

AutorREFORMA - Staff

Aunque siempre se ha caracterizado por hablar de cualquier tema sin reparo alguno, todo indica que el cantante Jack White ya entendió que a veces es bueno pensar antes de abrir la boca.

Y es que, luego de que esta semana causara polémica por señalar a Meg White, su ex compañera en The White Stripes, de ermitaña y poco colaborativa, y decir que el grupo The Black Keys copia su estilo, el músico se disculpó de manera pública en un comunicado.

En el escrito, publicado en su página oficial de internet, White aclaró que las declaraciones hechas a la revista Rolling Stone fueron sacadas de contexto.

Explicó que se vio obligado a hablar sobre algunas cosas privadas, debido a las preguntas que le hicieron sobre unos mails que su ex esposa, Karen Elson, hizo públicos el año pasado.

En referencia a estos correos, el cantante expresó que gracias a su banda, The White Stripes, la cual consideró como la propulsora del género blues-rock, es que grupos como The Black Keys han tenido éxito.

"Le deseo a The Black Keys todo el éxito que pueda tener. Espero lo mejor para su sello discográfico Nonesuch, el cual tiene una historia importante en la música y por sus esfuerzos en traer al mundo las canciones del grupo.

"Dios sabe que yo mismo puedo decir lo difícil que es que la gente le ponga atención a un dúo con una banda de plástico. Así que deseo que The Black Keys obtenga la mayor atención posible y que su disco se mantenga en la cima por muchos meses, que tenga muchos álbumes exitosos en su carrera", escribió White.

El músico menciona que sus ejemplos, en los que también citó a famosas como Lana del Rey y Adele, eran únicamente para explicar cómo ciertos artistas abren nuevos mercados en la industria.

Debido a que muchos no conocen la industria musical, aseguró que sus palabras fueron tomadas como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR