Se disculpa Fisher's con Invea

AutorIván Sosa

Tras permanecer suspendido y pedir disculpas, el restaurante Fisher's, ubicado en la Calle Horacio, en Polanco, labora con normalidad, reportó el Alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo.

"Me comuniqué con la directora del Invea (Instituto de Verificación Administrativa), ya se conminó al establecimiento, pidieron disculpas los directivos de Fisher's al Invea y sus trabajadores. Esperemos que este suceso no vuelva a suceder", apuntó Romo.

El restaurante reanudó actividades y colocó en el filtro sanitario para su acceso el código QR que será escaneado por los asistentes.

"Se suspendió temporalmente por tres días, se enviaron a Juez Cívico, hubo un arresto de 24 horas y ya se levantaron los sellos", indicó el Alcalde.

Para que bares y restaurantes acaten las disposiciones sanitarias marcadas por la autoridad, hoy habrá una reunión con los empresarios y el Secretario de Gobierno, Alfonso Suárez del Real...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR