Diseñan plan de orden vial

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- Con un segundo intento para retirar a los franeleros e infraccionar a quienes se estacionen en lugar prohibido, la Asociación de Colonos de Tecamachalco buscar poner orden en la Avenida de las Fuentes.

La Red de Seguridad que integran colonos y autoridades acordaron la noche del miércoles pedir al Ayuntamiento que balice la arteria donde se asienta la zona comercial con letreros de "No Estacionarse", por lo cual los agentes de Tránsito podrán multar a los infractores.

"La petición es que las autoridades nos ayuden con la gestión del balizamiento para que ya no se puedan estacionar, por nuestra parte enviaremos los oficios necesarios para que se lleve a cabo", explicó Claudia Frontana, gerente de la Asociación de Colonos.

La Subdirección de Vinculación Ciudadana de la Policía Municipal ofreció contactar a las áreas correspondientes para concretar el plan en los próximos 15 días, además de diseñar operativos para retirar a los franeleros.

"Veremos con Normatividad y con Vialidad de Desarrollo Urbano la posibilidad de que integremos alguna actividad en conjunto, un operativo con personal de ellos, Tránsito y Seguridad Pública.

"Nosotros podemos ver esa posibilidad y organizar esa tarea para hacer operativos estos 15 días", dijo Miguel Garza, jefe de Fenomenología.

En esta misma zona en mayo se emprendió un operativo para retirar a los franeleros, el cual funcionó un mes y se remitió a nueve personas, pero después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR