Diseñan protocolos para reabrir cadenas

AutorVerónica Gascón

El sector privado advirtió que trabaja en protocolos para homologar cadenas de valor con Estados Unidos y en medidas de protección para evitar la propagación del Covid-19 en las empresas que reinicien actividades.

Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), aseguró que la Secretaria de Economía (SE) está en contacto con autoridades en Estados Unidos y Canadá para coordinar la apertura de las cadenas productivas.

"Hemos estado en contacto con la Secretaría de Economía y nos ha informado que constantemente está teniendo conversaciones con los responsables de Estados Unidos y Canadá y que están buscando de la mejor forma coordinarse para ver cómo podemos ir abriendo las cadenas productivas una vez que se tenga control de la pandemia", dijo en videoconferencia.

Fernando Ruiz Huarte, director general del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (Comce), aseguró que se está trabajando en protocolos para garantizar la salud de los empleados de las empresas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR