Diseños con esperanza

AutorFrida Celaya

La crisis sanitaria provocada por el virus del Covid-19 no sólo transformó la manera de convivir y percibir el mundo sino también la forma de obtener inspiración en tiempos de incertidumbre.

Tal es el caso del diseñador mexicano Jaime Ibiza, quien durante la pandemia trabajó con su equipo a la distancia para crear #SoyParteDelCambio, una colección que busca crear tendencias con mensajes positivos para este nuevo entorno.

La propuesta está integrada por tres vertientes: los bolsos Trascendencia, las cosmetiqueras Consciencia y las carteras Oportunidad. Cada una con diseños y colores ideales para Otoño-Invierno.

"Es un momento en el que se pueden tomar dos caminos. Podemos innovar en una frecuencia positiva y no voltear para atrás, o quedarnos sin hacer nada y esperar a que todo mejore. Yo decidí trascender y ascender en este momento de cambio", comentó el creativo.

Jaime Ibiza siempre se ha distinguido por tener una filosofía de bienestar y positivismo. Comenzando por el ícono de la marca llamado Stitch, compuesto por dos ochos engarzados que en la cultura oriental significan abundancia, o dos infinitos que aluden a la prosperidad, felicidad y riqueza, además de un signo + que sirve como un constante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR