Diseños para héroes

AutorLupita Aguilar

Abogado de profesión, Andrés Poy dejó su actividad para dedicarse de lleno a la relojería. Cuenta que estos mecanismos medidores del tiempo son su pasión, y que el hábito de coleccionarlos imprime en su vida una dinámica que nunca para.

"En mi opinión, los hombres se parecen al reloj que usan; por ello es recomendable estudiar la compra de esa joya, que habla de ti y es el acompañante de todas tus actividades, por arriesgadas que éstas sean", comenta Poy, manager regional de la compañía suiza Luminox.

"Nuestros modelos ofrecen un balance racional entre calidad, tecnología, diseño, funcionalidad y precio alcanzable. Además, tienen un sistema de microluces de gas, ubicadas estratégicamente en manecillas y carátula", detalla.

Esta original propuesta lumínica ha sido utilizada por los famosos Navy SEALs de Estados Unidos y ha operado en los escenarios más extremos, incluyendo terremotos, maremotos, incendios y catástrofes en donde hombres que cumplen su deber consultan de segundo a minuto sus relojes.

"El tiempo apremia, ellos deben adelantarse con estrategias inteligentes y ésta es una herramienta que no parará de brillar en sus muñecas los próximos 25 años", señala Poy, quien visitó México para abrir nuevos mercados.

"Tenemos diseños para prácticas extremas y otros que se ajustan a la vida diaria; cuentan con luz propia, de ahí su nombre", añade.

Los Luminox han acompañado expediciones a cielo abierto y su legibilidad fue comprobada por astronautas del proyecto XCOR Aerospace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR