Disertaciones

Esta semana, El Colegio Nacional transmitirá 5 conferencias y 2 documentales, con temas que van desde la filosofía hasta la actual crisis por la pandemia de Covid-19.

HOY

· Conferencia "Filosofía y ciencia", impartida por Antonio Lazcano, José Antonio Chamizo y Elías Okon, quienes disertan sobre el papel de la filosofía contemporánea en el pensamiento científico.

18:00 horas

MAÑANA

· Daniel Field, de Cambridge University, dictará la conferencia "El pollo magnífico: New fossil evidence on the origin of birds". Se abordarán estudios más recientes sobre el origen de las aves.

12:00 horas

· Proyección de Letanías del polvo, de Paolo Gasparini, quien documentó desde la vida en la frontera con EU hasta el movimiento zapatista en Chiapas.

18:00 horas

MIÉRCOLES

· Retransmisión de la conferencia magistral "Biotecnología: organismos transgénicos, sus grandes beneficios y la ausencia de daño", a cargo del investigador Francisco G. Bolívar Zapata, quien desmitifica a los transgénicos.

12:00 horas

· Dentro del ciclo "Documentales de la Divulgación Científica: Ciencia en Todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR