Disfrazan obra, dicen vecinos

AutorMariel Ibarra

HUIXQUILUCAN.- Para algunos vecinos las obras que se pretenden llevar a cabo en el terreno "El Triángulo" no serían un centro comercial, sino una estancia para personas de la tercera edad.

Con esa versión los representantes de la inmobiliaria se dedicaron a recolectar firmas de conformidad entre los vecinos de las calles Fuente de Osiris y Emperador, según cuentan los vecinos.

"Cuando se puso la manta en la calle, algunas personas se acercaron para decirnos que estábamos equivocados, que no se se haría un centro comercial, sino una estancia para viejitos, y que habían dado su aval a la construcción", señaló Bertha Guzmán, vecina del lugar.

A otros vecinos los convencieron de firmar, diciéndoles que serían locales con dimensiones más pequeñas a lo que se describe en el proyecto arquitectónico, por lo que ahora se sienten burlados por la inmobiliaria.

"Una persona que tiene negocios con la inmobiliaria recorrió casa por casa y muchos firmamos porque nos vendieron el proyecto con engaños, nos dijeron que eran cuando mucho tres pisos con unos cuantos consultorios", comentó Elena Molinero, otra de las vecinas.

A decir de los residentes, no es la primera vez que en este predio, propiedad de la familia inmobiliaria Rivera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR