Disfruta 50 Cent producir contenido

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

PASADENA.- Ávido de contar historias humanas, fuertes e intensas, 50 Cent, en su papel de Curtis Jackson, como productor, no quita el dedo del renglón y desea desarrollarse en esta área del entretenimiento.

El rapero, múltiple ganador del Grammy y el Billboard, acudió a presentar en el marco de la TCA (Television Critics Association), en California, la nueva teleserie que produce, For Life, y que estrenará en febrero por ABC en Estados Unidos.

"Vivimos en un país donde no todo es como quisiéramos, y mi interés es desarrollar historias que puedan contribuir a mejorar a nuestra sociedad y a hacerla un mejor lugar para las nuevas generaciones. Estoy fascinado con la idea de crecer como productor y pienso continuar haciendo este tipo de proyectos", indicó Jackson, también colaborador musical para videojuegos.

Esta realización de Hank Steinberg (Without a Trace, The Last Ship) aborda el proceso de sentencia de por vida de Aaron (Nicholas Pinnock), un convicto que, con tal de probar su inocencia, estudia leyes, se gradúa e inicia un nuevo proceso detrás de las rejas.

Basada en un hecho de la vida real, esta produción se suma a películas como Buscando Justicia (Just Mercy) y Clemency, en la que se abre un debate sobre convictos de por vida y sentenciados a muerte.

"Hay situaciones catastróficas en la vida real que nos hacen aprender y que queremos que no se repitan. Yo quisiera que tomaran estas lecciones como una oportunidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR