Disfruta cantar

AutorRodolfo G. Zubieta

Pese a que ha sido una experiencia dramática y desgastante, Julián Gil ha logrado aprender mucho del proceso legal que enfrenta con la actriz Marjorie de Sousa por su hijo Matías.

Y gracias a su constante relación con el mundo de las leyes en México, el argentino ha podido construir mejor su personaje de Carlos Ibarra en Por Amar Sin Ley, donde da vida a un abogado penalista.

"He estado todo un año metido en tribunales y obviamente no hay manera de no convertirte, como todos los actores, en una esponja, de observar y aprender de cada persona que vas viendo.

"Seguir estando en tribunales, estar en el mundo de los abogados, no sólo en la telenovela, sino fuera, claro que me ayuda mucho", reconoció el actor en entrevista telefónica.

Tan buena fue su experiencia dentro del melodrama, que Gil ya se encuentra grabando la segunda temporada del mismo, la cual pinta para ser más oscura y arriesgada.

"Es una temporada que viene mucho más intensa que la primera, con muchas sorpresas. Vienen personajes nuevos y la propuesta es realmente diferente, pero respetando lo que le gustó mucho al público".

Para equilibrar la intensidad de este proyecto, Gil promueve actualmente Locos de Amor 2, una comedia romántica peruana sobre cuatro primas y sus aventuras del

corazón.

"Ya había hecho una novela en Perú, Los Barriga, y en este proyecto regresé específicamente a Lima por la puerta grande, en la secuela de Locos de Amor, que se ha convertido en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR