Disfruta carrera en Bahréin

AutorEnrique Guadarrama

El sabor del podio se transmite sin importar las distancias, y ayer el piloto mexicano Esteban Gutiérrez no ocultó su felicidad por el tercer puesto en Bahréin.

"Me siento muy contento por este resultado porque, a pesar de ese pequeño detalle que tuvimos en los pits y un poquito el ajuste de la presión de las llantas del primer 'stint' (tanda), nos falló un poquito. Definitivamente fue un verdadero reto después de perder posiciones y terminar en el podio", expresó Esteban, vía telefónica.

El año pasado, Gutiérrez se llevó el trofeo al Mejor Rebase del Año por el adelantamiento en Hungría al hoy piloto de F1 Romain Grosjean. Ayer le volvió a poner tintes de emoción para cazar al inglés Max Chilton para hilar su segundo podio.

"Este resultado nos hace ver que tenemos un paquete bastante sólido en todos los aspectos, pero tenemos que seguir trabajando y mejorar los pequeños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR