Disfruta Denisse su libertad

AutorDalila CarreñoDenisse

Como si no hubiera salido de la casa de Big Brother, Denisse, la primera expulsada del programa, continúa "vigilada" por el ojo del "Gran Hermano" y sigue mostrando su innato sentido de desinhibición que la caracterizó los 18 días que vivió en cautiverio.

Y es que, durante la segunda noche que tuvo libre, fue perseguida por camarógrafos y hasta mostró el tatuaje que tiene en la ingle, mientras se disponía a disfrutar de una noche de juerga junto con su inseparable amiga Diana Cristina.

"Todo esto es muy divertido, creo que son los gajes del oficio, es una experiencia nueva que estoy disfrutando al máximo, como que el ojo de Big Brother se salió de la casa, aunque sí extraño un poco porque ahora no hay tantas cámaras, antes estaba acostumbrada a 40", dijo sonriente.

La aventura de la tapatía comenzó poco después de las 24:00 horas del viernes pasado cuando llegó al bar Congo, de Insurgentes, luciendo un entallado vestido color azul cielo, lo que provocó que desde su arribo un sinnúmero de caballeros la adularan.

Una vez que cruzó la puerta del Congo, "La Mapacha" caminó sonriente hasta la mesa de honor que le asignaron, en tanto que algunas personas se le acercaban para felicitarla y echarle porras.

"Me siento muy contenta porque la verdad ya extrañaba la música y el bailongo. Tenía muchísimas ganas de venir porque ya se me estaban entumiendo las patitas. Ahora ya estoy agarrando calorcito", comentó Denisse, de 21 años.

No habían transcurrido ni cinco minutos, cuando un joven se le acercó a "La Mapacha" y la invitó a la pista del bar para que mostrara los pasos de baile que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR