Disfruta escenificar melodramas rápidos

AutorREFORMA / STAFF

Para disfrutar de una obra de teatro, 15 minutos son suficientes, especialmente para los jóvenes que están acostumbrados a un ritmo de vida más acelerado.

Eso opina la actriz Beatriz Moreno, quien el domingo develó la placa por el final de la temporada 12 de Art House, foro donde se montan obras cortas que duran cerca de un mes en cartelera.

"Hay gente que se resiste a ir al teatro porque piensan que es aburrido y caro, pero no, hay de todo para elegir. Ahora que las juventudes están acostumbradas a que todo sea rápido, pueden conocer estos formatos.

"Son escenas chiquitas, una tras otra, como para que te deseo una idea, pero te enganches. Quienes están acostumbrados a ese ritmo pueden venir y encontrar teatro de este tipo", dijo la actriz.

Las obras de corta duración no le parece que sean una desventaja en el mercado teatral, pues cree que cuando existe un guión muy bien trabajado las historias logran transmitirse de forma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR