Disfruta Pepe su Grammy

AutorKarla Santoyo

Pepe Aguilar ganó el miércoles el Grammy por Mejor Album de Música Mexicoamericana, siendo el único mexicano reconocido durante la premiación musical más importante a nivel internacional, y sólo piensa disfrutar la experiencia de haber ganado, mientras busca un total acuerdo con los organizadores del evento y sus ramas.

"De los Grammys americanos nunca he dicho nada, pero aprovecho la ocasión para decir que no estoy muy de acuerdo en que las categorías se distribuyan como lo hacen, es un poco injusto que las categorías tropicales tengan tres estatuillas a disputarse.

"Los que cantamos música popular como es la banda, la música norteña, el mariachi y lo grupero, nos encasillen en una sola categoría que es la Mexicoamericana, en eso estoy en desacuerdo y lo digo ahorita, pero también hablo muy bien de los Grammys porque el premio en si, es el más reconocido a nivel mundial y definitivamente ayuda a cualquier cantante del mundo en su carrera", reveló.

Nunca pensó asistir a la entrega

El cantante zacatecano nunca pensó en asistir a la entrega de premios llevada acabo el pasado miércoles en Los Angeles California, ni siquiera sintonizó el televisor para saber si ganaría o no la nominación, sin embargo se enteró de que Por Una Mujer Bonita le dio el Grammy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR