Disfruta Saúl colaborar con Los Ángeles Azules

AutorManuel Tejeda

Al haber crecido en la Colonia Guerrero, Saúl Hernández conoce la música de Los Ángeles Azules porque, asegura, es lo que suena en el barrio.

Por eso aceptó la invitación de colaborar con el grupo en su álbum tributo, a pesar de no conocer a sus integrantes en persona.

"Siempre he estado atento a todo tipo de música, pero hay alguna que, aunque no estés atento, está frente a ti y eso pasa mucho con La Sonora Santanera y Los Ángeles Azules. Yo soy de la Guerrero y tengo ese sello de barrio y de identidad con ese tipo de propuestas.

"Estaba de gira en Estados Unidos, con Remando, mi proyecto solista y, por cuestión de tiempo tenía que entrar a grabar (el tema para Los Ángeles Azules). Me metí a un estudio, solito, con un ingeniero, e hice la producción de la voz. La mandé y gustó mucho. Todavía no tengo el honor de estrecharles la mano, pero hay muchos planes y estaremos ahí haciendo cosas", señaló el músico, vía telefónica.

De acuerdo con el vocalista de Caifanes, quien se encontraba en su casa de Playa del Carmen, la invitación para grabar "Entrega de Amor", primer sencillo del disco, dado a conocer el 1 de marzo, se la hizo uno de los productores del proyecto, Camilo Lara.

"Cuando se me acercó, me presentó muchas opciones. En lo personal, me gustaba ésa (canción), y así fue. Siempre he estado trabajando en otros proyectos y me gusta la idea de hacer cosas diferentes", explicó.

En lo personal, a Hernández le cuesta creer que un tributo, por el sólo hecho de realizarse, sea exitoso.

"Estoy siendo un poco escéptico en todo esto de proyectos que se hacen tributos, porque no pasa nada; de repente, se hacen proyectos grandes, con grandes artistas, y como que se va diluyendo, es algo muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR