Disfruta la vida sin 'pelados' - 2 de Septiembre de 2012 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 396174158

Disfruta la vida sin 'pelados'

Autor:Fidel Orantes
 
EXTRACTO GRATUITO

La última relación amorosa de Cecilia Suárez fue con Osvaldo de León, en 2010, con quien procreó a su hijo Teo. Pero después de dos años, la actriz asegura que disfruta más que nunca su condición de soltera.

"Al principio fue un poco extraño, pero la verdad es que me siento muy bien. Estoy disfrutando otras cosas, retomando mi trabajo, porque durante dos años estuve ausenté por mi maternidad, y eso me entusiasma.

"Tengo toda la energía para concentrarme en las dos cosas que más me gusta hacer: ser mamá y trabajar, en vez de andar aguantando pelados", dijo Suárez en tono de broma durante la inauguración de una boutique de café de la que fue embajadora.

Con todo, a sus 40 años la actriz no descarta la posibilidad de volverse a embarazar, porque ser madre es la experiencia que más ha disfrutado en su vida.

"No te voy a decir que no (quiero otro bebé). Un hijo te cambia la vida y ves lo maravilloso que es. Supongo que no a todo el mundo le pasa, pero para mí si ha sido increíble, me gusta mucho ser mamá", declaró la protagonista de Sexo Pudor y Lágrimas.

Pero también reconoce que tener hijos complica los horarios para la vida profesional, la cual ha desarrollado principalmente en cine en los últimos meses. Sin embargo, no está cerrada a participar en una telenovela, siempre y cuando la trama no sea sobre la pobre que se enamora del rico.

"Justamente ese tipo de historias es el que no me llama la atención, pero hay otras que todos recordamos y que son muy interesantes. Yo me sigo acordando de Cuna de Lobos y se me pone la piel chinita, por la gran novela que es y que fue", expresó.

El claro...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA